Con la foto de Horario en sus parabrisas, volvieron a realizar un contundente pedido de justicia a 3 meses y una semana del trágico accidente ocurrido en Pujato que le robó la vida al casildense y cambió para siempre la de sus mas allegados.
En diálogo con Radio Casilda, el hijo de Castelli aseguró que aún no hay novedades sobre el caso y que se encuentran esperando que se defina la fecha de la audiencia imputativa.
El mayor temor de la familia es la liviandad de la Justicia sobre casos de siniestros viales, demostrado en distintos antecedentes. Pese a eso, aseguró que «hay un montón de elementos que tenemos, y que están a disposición de la Fiscalía, que hacen entender que esto no es un accidente sino un asesinato».
Aunque aún no hay nada definido, adelantó que considerará «una falta de respeto que la condena sea una probation. Que manden a cortar el pasto o a pintar una pared sólo aplica si me devuelven a mi viejo».
Por último, brindó un relato conmovedor al asegurar que «mi viejo le salvó la vida a estos tres chicos. Mi viejos fue el escudo de ellos que se iban directamente abajo de los camiones. Hoy la gente de Pujato estaría llorando la muerte de estas tres personas y estarían pidiendo justicia por los camiones mal estacionados».