Cuando la Ciudad no pudo aún reponerse del fallecimiento de Gustavo Lencina, el adolescente de apenas 16 años cuyo deceso se produjo hace apenas un par de semanas, otra muerte joven vuelve a enlutar a la comunidad,.
Se trata de un joven de apenas 22 años, internado de urgencia este jueves por la noche en el Hospital Provincial «San Carlos» por padecer fuertes dolores de cabeza, y luego trasladado al Hospital de Emergencias «Clemente Álvarez» de la Ciudad de Rosario, donde pese a los esfuerzos médicos no fue posible salvarle la vida, tal como se conoció en las primeras horas de la tarde de este viernes.
Si bien las circunstancias de su muerte todavía no son claras, las versiones indican que el muchacho participaba de una reunión con amigos, y comenzó a manifestar no sentirse bien. Trasladado al Hospital local, fue internado a terapia intensiva, y al comenzar a agravarse su estado, derivado al HECA.
Si bien entre las versiones que circulan se refiere al consumo de estupefacientes, aún no hay nada confirmado en este sentido, ya que no se conocen exámenes toxicológicos que lo ratifiquen. Versiones médicas refieren a la posibilidad de un aneurisma.
«La Nueva Senda Digital» se suma al dolor que esta nueva muerte joven ha suscitado, y acompaña a familiares y amigos en este momento tan penoso.