Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, en zona de Sargento Cabral y San Luis.
En la mañana de este lunes, siendo aproximadamente las 06.00 horas, se produjo un nuevo hecho de inseguridad del que fue víctima un taxista de Casilda.
Los hechos ocurrieron cuando dos pasajeros abordaron el taxi, perteneciente a la Agencia “Radio Taxis Alberdi”, en la esquina de calles San Luis y Sarmiento.
Iniciado el viaje, en la intersección de Sargento Cabral y San Luis, uno de los hombres trasladados, desde la parte trasera del vehículo, toma del cuello al conductor, solicitándole le haga entrega del dinero que llevaba.
De este modo, roban una suma de unos $ 2.000.-, y el teléfono celular del taxista.
Una vez perpetrado el robo, los masculinos descendieron del taxi, fugándose a la carrera. El conductor los sigue, pero al llegar a la esquina de calles Chile y San Juan los pierde de vista. Los delincuentes aparentemente ingresaron a una vivienda de esa zona.
Intervino la Unidad Regional IV de Policía, que fue alertada por el taxista haciendo señas de luces con su auto, con la participación de varios móviles, que realizaron una recorrida por el lugar, sin poder dar con los autores del delito.
Se realizaron las diligencias correspondientes, estando el hecho en investigación para procurar dar con los autores.