Tal como adelantamos en nuestro medio, se trató de un robo a mano armada, en el mediodía de este miércoles.
Tal como informamos en su momento, sobre el mediodía de este miércoles dos masculinos perpetraron un robo a mano armada en el local comercial «Mi Familia», de calle Sarmiento al 2600.
La Unidad Regional IV de Policía del Departamento Caseros emitió el siguiente parte al respecto:
«.. – DPTO.
Ó CUERPOS –
COMANDO RADIOELÉCTRICO
FECHA: 23/10/24.-
HECHO: Robo Calificado
HORA: 12:10
Se comisiona a personal policial a un comercio ubicado por calle Sarmiento al 2600, donde se habría producido un robo a mano armada.
Al arribar se entrevistan con tres empleados del lugar, quienes manifiestan que se encontraban trabajando y se apersonaron dos personas masculinas, y uno de ellos, sorpresivamente, saca entre sus prendas lo que sería un arma de fuego.
Exhibiéndola, exige que le entreguen todo el dinero; mientras que el restante masculino se apoderaba del dinero y de un dispositivo electrónico en el sector de caja, para luego retirarse ambos del lugar.
Se destaca que la suma sustraída sería aproximadamente $150.000 y un teléfono celular. Se anotició de lo sucedido al MPA Casilda, ordenando que se preserve el lugar para que trabaje la Policía Científica y PDI Casilda, como así también personal policial de la Comisaría Primera.
Se realizaron recorridas y se alertaron a las unidades de calle sobre lo sucedido y características de los autores, arrojando por el momento resultados negativos.
Se realizaron todas las tareas de rigor en el lugar y se entregarán las actuaciones a la Comisaría Primera».