La víctima se ausentó de su casa y cuando regresó se encontró con dos ladrones en el interior de la misma, estos tras intentar huir efectuaron un disparo el cual le impactó en uno de sus miembros inferiores.
La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad este miércoles realizó un allanamiento, en el marco de una investigación por un hecho de robo, ocurrido el pasado mes de mayo en la localidad de Arequito.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Ongamira de la ciudad de Rosario. Allí secuestraron un vehículo que era requerido en la orden judicial.
Personal del Departamento Operativo Distrito Casilda realizó tareas investigativas en relación a una denuncia, donde la víctima manifestó que autores desconocidos ingresaron a su domicilio con intenciones de robo, y al momento de huir del lugar le efectúaron un disparo, que impactó en uno de sus miembros inferiores.
Es por ello que los efectivos de PDI realizaron las tareas correspondientes, y lograron identificar que se trataría de un automóvil Honda Fit, tras analizar las cámaras por medio del sistema de detención de patentes de la localidad de Pujato.
Con toda la información obtenida, hoy diligenciaron la orden de allanamiento, arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro del vehículo en cuestión.
Se contó con la colaboración del Grupo de irrupción del GOT URIV.
Interviene la Fiscalía del Ministerio público de la Acusación Distrito Casilda, a cargo de la Dra Marianela Luna.