Lo hicieron en nota dirigida al Intendente Municipal. Alegan «profunda preocupación» por sus situaciones laborales, y una situación «no resuelta por la administración con respecto a la percepción de un salario acordado». Manifiestan será efectiva «a partir del 30 de noviembre, en caso de no existir una solución».
Susana Beatriz Gimenez y María Angélica Yema, en nota dirigida al Intendente Municipal Guillermo Franchella, presentaron sus renuncias a sus cargos de Directoras de la Empresa de Servicios Casildenses SAPEM.
La nota de renuncia tiene fecha 19 de noviembre, y lleva la firma además de las renunciantes, del Presidente de SAPEM, Martín Nicolini.
La misiva comienza expresando que se dirigen al Intendente «con el fin de manifestar nuestra profunda preocupación por la situación laboral que atravesamos», y que «lamentablemente no ha sido resuelta por su administración con respecto a la percepción de un salario acordado».
Sigue diciendo que «hemos aguardado un tiempo más que suficiente para que se llegue a lo pactado, y a sabiendas de las responsabilidades que diariamente enfrentamos, no hemos encontrado respaldo en nuestra solicitud».
El texto continúa expresando que «por lo tanto, habiendo agotado el tiempo de espera y en virtud de no haber cumplido con la remuneración propuesta, dejamos constancia formal de que por medio de la presente, presentamos nuestra renuncia a los cargos que desempeñamos, la cual se hará efectiva a partir del próximo 30 de noviembre del corriente año, en caso de no existir una solución».