PRISIÓN PREVENTIVA A UN POLICÍA POR IMPUTÁRSELE ABUSO SEXUAL AGRAVADO EN FUENTES

0
2472

Es por 90 dás, mientras se sigue sustanciando el proceso penal. Así lo decidió el Juez Darío Pangrazi en audiencia celebrada en el mediodía de este viernes.

En audiencia imputativa del día de la fecha en los Tribunales Provinciales de Casilda, el Fiscal Dr. Juan Pablo Baños le atribuyó a un hombre de 34 años, efectivo policial, los delitos de Abuso de armas, Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido con arma, y Amenazas simples todos en concurso real, en carácter de autor en grado consumado, solicitando la prisión preventiva efectiva.

El Juez de Primera Instancia Dr. Pangrazi tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por 90 días.

La Fiscalia le atribuyó el hecho de fecha 10 de marzo de 2021, en un camino de tierra de la localidad de Fuentes, cuando se dirigía en su automóvil junto a su pareja de 33 años de edad, luego de detener la marcha con sentido hacia la localidad de Acebal, y tras hacerla descender, le efectúa disparos con su arma reglamentaria sin causarle heridas, efectuándole amenazas.

En fecha 23 de julio de 2022 el imputado pasa a buscar a la víctima por un domicilio de la Ciudad de Rosario entre las 07.00 y 07.30 horas, y la traslada en su vehículo Renault 19 a la vivienda de calle Progreso al 700 de Fuentes, mientras le efectuaba golpes, habiendo abusado sexualmente de la misma sin su consentimiento.

Por su parte se le endilga el hecho del 15/4/23 a las 22.00 horas aproximadamente en calle Tucumán y Ovidio Lagos de la ciudad de Rosario, luego de pasar a buscar a la víctima por el lugar donde trabaja, mantiene una discusión violenta con la misma, haberle efectuado amenazas con el fin de causarle temor.

El imputado prestó funciones como policía en la ciudad de Rosario, y el mismo se encuentra en disponibilidad desde el 2022