Este martes en una noche húmeda, la pasión y el fuego de los corazones encendidos brindaron un muy buen fútbol en la Villa Deportiva Chichin Tarquini. Atlético Pujato quería seguir en carrera y para eso debía derribar a un rival muy fuerte que en su casa, lo había despachado.
Y lo logró, con un tanteador global en contra, los de Horacio Vailatti aprovecharon las apariciones de Leo López y David Chicho Rolón que a media hora de rodar la pelota ya habían marcado ambos.
Huracán lo sufrió y como si eso fuera poco, tuvo que ver salir a un referente máximo de su juego, Hugo El Burrito Ibáñez debía ser reemplazado por lesión. El hombre fútbol del Globo salía del campo y complicaba las cosas para la visita.
Con la esperanza en la mano y sabiendo que con ese score el último campeón pasaba, no dejó de buscar. En el ocaso del martes y antes de que se baje el telón de una ardua jornada, Chicho volvió a cantar victoria decretando el 3 a 0 final.
El global culminó 3 a 2 para Pujato que ahora se enfrentará nada más y nada menos que a Atlético Chabás en uno de los Cuartos de Final más vibrante. Lindo encuentro si los hay y en donde Fitin Casadei, volverá a visitar el verde césped que una vez lo vió campeón.