PUPI, LA PERRITA PATEADA POR UN ADOLESCENTE ESTÁ EN OBSERVACIÓN POR UN COÁGULO EN SU CABEZA

0
1634

En el programa Mañanas Del Sur de Radio Del Sur FM 107.3, Lorena, la dueña de Pupi, contó que la perrita “está bien de ánimo pero está en observación, le colocaron dos inyectables porque tiene un coágulo en la cabeza. El veterinario me dijo que si la agarraba más de costado la mataba”.

Lorena contó que son dos los perros que tiene, un caniche que ladra mucho y Pupi, de unos 16 años, que al contrario de eso busca cariño en todas las personas que se le acercan. Ambos suelen salir a la vereda unas 3 veces al día, costumbre que tomaron durante la época de pandemia.

Sobre el episodio en sí, la entrevistada comenzó relatando que “este nene, venía caminando por la calle con un grupo de amigos, se acercó, el caniche salió corriendo y la chiquita se acercó para que le toque la cabeza y ahí le pegó la patada. Cuando vimos quiénes eran, mi hijo se comunicó por Instagram y rápidamente nos pidió disculpas”.

Visiblemente enojada y dolida, comentó: “yo no le acepté las disculpas. Después de eso me dijo quilombera porque subí el vídeo para escracharlo. Me preguntaron si era verdad que él vino a mi casa pero eso es mentira”.

Sobre las posibles medidas a tomar, Lorena aseguró que “estoy ahí de hacer la denuncia. Esa noche no dormí”.

Escuchá la nota completa: