REUNIÓN ABIERTA CON ASSA Y SIN LA CONFIRMACIÓN DE LA PRESENCIA DE LA EPE

0
120

Tal lo previsto, en la tarde noche de hoy, y en la Salón Dorado del Palacio Municipal, se realizará una reunión abierta al público en general, dentro de los reclamos por el alto incremento de los servicios públicos.

La reunión está organizada por el Concejo Municipal de Casilda. Como se recordará, el jueves de la semana anterior se realizó un encuentro de iguales características donde concurrieron representantes de SAPEM.

En el día de hoy, habían comprometido su presencia la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA y AGUAS SANTAFESINAS. Sin embargo, sólo la Empresa prestadora del servicio de aguas confirmó su asistencia, sin haberlo hecho hasta el momento la EPE.

El Concejo Municipal de Casilda confirmó el encuentro a través de un comunicado donde en principio confirmaba la presencia de ambas Empresas, aunque luego lo corrigió con una fe de erratas, quedando en definitiva el mismo redactado de la siguiente manera:

“Por este medio cumplimos en informarles e invitarlos a participar de la audiencia pública que se realizará este Jueves 26 de Abril, a las 20:00hs., en el Palacio Municipal, a los efectos de tratar cuestiones relativas al cuadro tarifario actual en los servicios de agua y luz eléctrica. Las autoridades confirmadas son las de la Empresa Aguas Provinciales S.A.. En el caso de la EPE se aguarda confirmación en la jornada de hoy».

 

Por su parte, la MULTISECTORIAL CASILDA, tal lo decidido en su reunión del pasado lunes, convoca a movilizarse a las puertas del Municipio, para luego participar de la reunión en el Salón Dorado, de la que en su momento daba como un hecho la presencia de la EPE. Este es el comunicado de es organización:

HOY NO AL TARIFAZO EN LA MUNICIPALIDAD .Seguimos el reclamo legítimo para que retrotraigan y congelen las tarifas de los servicios públicos y se frenen los cortes. A las 20 hs los esperamos en las puertas de la municipalidad ante la llegada de funcionarios de la EPE y Aguas”. 

El encuentro será a las 20, y se convoca a toda la ciudadanía a concurrir.