ROBAN OTRO AUTO, ESTA VEZ EN PLENO DÍA

0
195

Se vienen repitiendo en nuestra Ciudad hechos de robo de automóviles de determinados modelos, sin que se hubiese podido dar con su paradero una vez perpetrados los ilícitos. Recordemos, entre otros, el robo de un automóvil en la zona de calle Remedios de Escalada al 1700 y el del otro rodado en cercanías de la Parroquia Nuestra Señora del Luján, estando ambos en la vía pública. Como características comunes, se puede apuntar que cuando sus propietarios fueron a buscarlos, ya no los encontraron en el lugar en donde los habías dejado estacionados.

Los hechos anteriores ocurrieron en horas de la noche. Pero esta vez, el robo de un auto se produjo a plena luz del día. Un trabajador de «RAFAELA ALIMENTOS» se retiraba del lugar una vez cumplimentado su horario de trabajo, en la tarde de este jueves, y al ir a buscar su vehículo se encontró con la angustiante escena de ya no encontrarlo.

El joven, que había comprado el vehículo hace muy poco justamente para trasladarse a su lugar de trabajo, lo había dejado estacionado a poca distancia del ingreso al edificio. Había ingresado a trabajar a las 8.00, y se retiró a las 17.30, momento en que se enteró su automóvil ya no estaba.

Además de la franja horaria dentro de la cual el robo se produjo, pleno día, llama la atención la osadía de los ladrones, que se trata de una zona con permanente circulación de vehículos, ya que da a Ruta Nacional 33, y de permanente movimiento de personas, sean trabajadores o clientes del lugar.

Se trata de un RENAULT 12  color rojo, Dominio TVJ 414. Se radicó la denuncia correspondiente, y el hecho se está investigando.

 

Fotografía: Del muro de Facebook de Naty Buralli, mamá del joven a quien le robaron el auto, la que pedía no se compren autopartes del vehículo robado y se de aviso si alguien puede verlo en algún sitio.