ROBARON $150.000 DE UNA CAMIONETA EN PLENO CENTRO

0
122

Un trámite realizado cerca del mediodía de este martes por un vecino de la Ciudad se convirtió en una pesadilla: le robaron de su camioneta Hylux que había dejado estacionada en Ovidio Lagos entre Buenos Aires y Lisandro de la Torre la suma de $ 150.000.

La víctima del robo,  Fernando Debernardi, conocido propietario de un local bailable y resto bar de la Ciudad,  tenía destinada la suma en cuestión a ser depositada en un Banco de la zona.

Percatado del robo, Debernardi atinó a dirigirse al  lugar donde funcionan las cámaras de seguridad de la Casilda, sito en las inmediaciones de donde se produjo el episodio, y según manifestó al Programa «El Equipo de la Mañana» de Radio Casilda, lo único que se alcanza a divisar son dos mujeres corriendo después de abrir su camioneta. «No sé cómo pudieron abrirla, iba a depositar ese dinero, y no descarto una ´batida´», agregó.

Desconcertado, el empresario relató que dejó su vehículo estacionado en el lugar arriba mencionado, se dirigió al Palacio Municipal a realizar un trámite que le demandó unos diez minutos, y que al volver a su camioneta fue a tomar el dinero para el depósito en cuestión, pero ya no estaba. «Da la impresión que fueron directo a buscar el dinero, el portafolio apareció vacío dentro de la camioneta» , detalló.

Fue radicada la correspondiente denuncia, y se trabaja desde los ámbitos judiciales y policiales para intentar esclarecer lo sucedido.

 

Fotografía ilustrativa.