Ocurrió en la tarde noche de este viernes, en el Km. 745 de dicha ruta.
En horario del atardecer de este viernes, personal policial es comisionado por la Central de Emergencias 911, a Ruta Nacional 33, Km. 745.5, donde una persona dice haber sido advertido por sus vecinos de que habrían observado personas en su domicilio, que serían dos personas y aporta características de éstos.
Al arribar inmediatamente al lugar, el personal policial observa dos masculinos de similar descripción, caminando por la banquina de la ruta, con sentido hacia Casilda, transportando una caja con varios elementos en su poder.
Se demora la marcha de los mismos y se los identifica, resultando ser dos jóvenes de esta ciudad, verificándose los elementos que transportaban, sobre los cuales no pueden acreditar su propiedad, ni procedencia, siendo que estas cosas fueron luego reconocidas como sustraídas por el propietario de una casa-quinta.
Atento a esto se procedió a la aprehensión de ambos jóvenes, al secuestro de los elementos que tenían en su poder y al traslado de éstos hasta el Palacio de Jefatura.
En cuanto a la casa-quinta fue verificada, no constatándose otra faltante de elementos a los secuestrados en poder de los masculinos.
Trabajó en el lugar personal policial de la Cría. 1ra. y de Policía Científica. Se anotició al Órgano Fiscal en turno.