ROBARON UN COMERCIO CÉNTRICO DE MADRUGADA Y A LOS APURONES

0
204

Durante la madrugada de este viernes, un comercio del macro centro de la ciudad fue violentado. Se trata de «Tilin Talan», un rubro dedicado a la venta de golosinas que se ubica en la intersección de Boulevard Ovidio Lagos y Fray Luis Beltrán.

Según las grabaciones de las cámaras del lugar, a las 4:07 un masculino ingresa al lugar tras violentar la puerta principal. Aunque no le fue tarea fácil, ya que la misma es de vidrio blindado, unos cuantos golpes con un ladrillo le bastaron para hacerse lugar de ingreso.

Una vez en el interior, las alarmas comenzaron a sonar por lo que el accionar del delincuente fue rápido. Se acercó hasta la caja registradora y agarró todo el dinero en efectivo que había allí. Según contaron los dueños del comercio, y para fortuna de ellos, en la caja había $4000 de los cuales gran parte, el ladrón perdió en su huida.

En el lugar trabajó personal de la PDI y del área de Criminalistica tomando cualquier evidencia que pueda servir para esclarecer el hecho. Lo más importante, sin dudas, tiene que ver con el registro de las filmaciones que serán utilizadas para intentar reconocer al único responsable del robo que al momento de perpetrarlo llevaba puesto un casco de moto.