ROBARON UNA BOMBA DE AGUA, LA VENDIERON Y LOS DETUVIERON

0
766

En la tarde de este martes, dos jóvenes de 23 y 30 años fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico luego de vender una bomba de agua que habían sustraído de una vivienda de Hipólito Yrigoyen al 4000, momentos atrás.

Según informaron fuentes policiales, un vecino de la zona de Yrigoyen y Cortada Roma alertó al personal policial que dos masculinos habían saltado el tapial de una vivienda.

Gracias a los datos aportados, ambos sospechosos fueron encontrados y requisados comprobando que llevaban consigo una suma de dinero en efectivo.

Al mismo tiempo, se procedió a la identificación de otro hombre mayor de edad quien manifestó haber comprado el artefacto a esas personas a un bajo precio.

Ante la sospecha de que la misma podría haber sido sustraída, el comprador hizo entrega de la bomba al personal policial quien tras las averiguaciones correspondientes pudo determinar el ilícito.

Finalmente, los tres masculinos fueron trasladados a la sede policial para las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía local.