ROBO CON BARBIJO, ARMA DE FUEGO Y BOTELLA CORTADA

0
225

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del pasado sábado. El país había sido comunicado de la extensión de la cuarentena por el Gobierno Nacional. Dos individuos ingresaron a una vivienda de Pueyrredón y Pasco, en la que descansaban una mujer, sus dos hijos y su madre.

Martín, el papá de los menores (uno de 7 y otro de 15 años), que vive en otro domicilio, relató ante los micrófonos del Programa «El Equipo de la Mañana«, de Récord 91.1 – Radio Casilda, el traumático episodio:

«Ingresaron forzando la puerta de entrada, unos de ellos llevaba barbijo y el otro se tapaba con una cuellera. Cuando mi familia se despierta, estaban en el dormitorio, apuntando a mi nene menor. Después le colocaron el arma sobre la cabeza de mi ex esposa y madre de mis hijos, y le pedían plata. Se los notaba alterados», dijo consternado el hombre.

Los delincuentes se fueron llevándose un teléfono celular, una tablet y dos garrafas. «Más allá de eso, quedaron muy asustados, y eso no se los quita nadie, mis hijos ya no quieren dormir solos», agregó.

Además del arma, llevaban una botella cortada, para ser utilizada como arma amenazante. «Son chicos que apuntan a mujeres solas, el mismo día que a mi familia les ocurrió este a una mujer que vive a unas cuatro cuadras le robaron la jubilación, y quisieron llevarse un televisor, que se les cayó», dijo Martín.

Se realizó la denuncia correspondiente, y el hecho está en investigación,