ROBÓ UN AUTO, CHOCÓ CONTRA COLUMNAS DE  ENERGÍA Y LUEGO VOLCÓ

0
285

Ocurrió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 2 de la mañana. El autor es un joven de 20 años, con antecedentes penales.

Un joven de 20 años, con antendentes, robó un automóvil Chevrolet Corsa, chocó contra columnas de energía, para después volcar. Quedó hospitalizado, aprehendido y con guardia policial.

En diálogo con el Programa “MAÑANAS DEL SUR”, de FM 107.3, el Jefe de la Unidad Regional IV, Director Hernán Ferrero, daba cuenta de lo sucedido:

“Se trató de un raid que el autor del hecho, un joven de 20 años, realizó durante la madrugada. Primero, robó el auto, en calle Mendoza a la altura del 1600. Se trata de un Chevrolet Corsa, que su propietario dejó estacionado, dejando las llaves puestas. Luego, chocó contra columnas de energía en Ruta Nacional 33 y Boulevard 25 de Mayo. Y de ahí, volcó en Boulevard Argentino y calle San Luis, alrededor de las 2 de la mañana”, dice Ferrero.

“Cuando el personal policial llegó al último sitio a partir del llamado de un vecino, se encontraron con el auto volcado, que quedó destruido,  y el joven fuera del habitáculo. Fue reconocido como alguien que cuenta con antecedentes penales. Se llamó al servicio de emergencias médicas, y fue trasladado al Hospital, donde quedó internado, en carácter de aprehendido y con guardia policial”, continúa el Director policial.

Agrega que “hubo que desarrollar un gran despliegue de personal, tanto de la fuerza policial, como de la EPE, como del Municipio, para solucionar el estado de los postes contra los que chocó y los cables caídos, como así también el traslado al Hospital. Tuvimos efectivos abocados a todo esto durante gran parte de la noche, además de apostar personal para la guardia en el nosocomio. Pudo haber sido peor, si algo se producía al mismo tiempo. Y también, en su carrera, pudo haber traído consecuencias más graves”.

 

PARTE OFICIAL DE LA U.R.IV DE POLICÍA – AGRUPACIÓN CUERPOS /CDO. RCO

LUGAR: Bv. Argentino y San Luis- Casilda

“Personal de Comando Radioeléctrico en horas de la noche fue comisionado a un llamado donde un masculino a bordo de un automóvil habría colisionado contra varios postes con cableado aéreo, perdiendo el control y terminando dentro de una zanja en Bv. Argentino y calle San Luis.

Al llegar al lugar se constata que se trataba de un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco el cual se encontraba con el techo sobre el piso y a unos metros su conductor estaba dentro de la misma cuneta, aduciendo dolores.

Se comisionó al SIES, quien asistió y trasladó al masculino hasta el hospital local.

Al chequear los papeles del automóvil siniestrado, el mismo se encontraba a nombre de una vecina de la ciudad, la cual al consultarla manifestó que su marido había olvidado el auto afuera de su casa en calle Mendoza al 1600 con las llaves puestas, desconociendo que se lo habían sustraído”.