ROBO Y DESTROZOS EN UN CENTRO DE SALUD

0
122

Las empleadas del lugar llegaron a primera hora de la mañana, como es habitual en días de semana, y se encontraron con la desagradable sorpresa.

El aspecto evidenciaba que algo malo había ocurrido: un acceso de ingreso violentado, paredes manchadas y cosas rotas, revueltas y tiradas en el piso.

Según pudieron dar cuenta, el o los malvivientes ingresaron al lugar por una puerta trasera que da a un patio. La misma estaba totalmente destruida. Para llegar a ella, antes tuvieron que quebrantar el candado de una puerta de reja.

Los responsables del lugar pudieron notar la faltante de dos medidores de glicemia, útiles de librería, utensilios de cocina y algunos comestibles.

Además de lo faltante, el daño en el lugar fue muy grande ya que encontraron mucho elementos desparramados, jarabes abiertos, tensiómetros rotos y paredes manchadas.

Personal de la Policía se acercó hasta el lugar y recolectó evidencias que podrían servir para esclarecer el hecho. La denuncia fue debidamente radicada.

Desde La Nueva Senda nos solidarizamos y repudiamos tan desagradable hecho dicho lugar que sirve de atención a la comunidad.