Allí estuvieron presentes de la Asociación Civil Mimos al Alma, padres y directivos de la Escuela Primaria Nº 142, Escuela Primaria Nº 208 y Escuela Medio Nº 222. También de la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Samco local, Centro Económico, Lalcec y del Club.
Recibieron importantes recursos económicos correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores que serán destinados a arreglos edilicios, compra de equipamientos u organización de eventos.
“Conocemos las prioridades que tiene cada institución, algunos están en construcción, otros necesitan apoyo en las compras de equipamiento o como en el caso de las Escuelas que siempre tienen urgencias que atender. Por eso, es importante que los acompañemos de manera continuada”, expresó el senador.
Además, en la semana entrantes se harán efectivos los aportes comprometidos con el Club Huracán y el Sindicato de Empleados para que también continúen adelante con sus proyectos de construcción de buffet en el predio del club y terminaciones en la nueva sede.