ROSCONI VISITÓ UNA RECONOCIDA EMPRESA DE LA REGIÓN QUE CUMPLIÓ 40 AÑOS DE VIDA

0
329

Mauri S.A. es una empresa íntegramente nacional con un volumen de producción que la ubica entre los cinco mayores productores de galletitas en el país y el segundo productor netamente argentino. Recientemente recibió la Distinción al Mérito Industrial que otorga FisFE (Federación Industrial de Santa Fe) , como empresa de destacada trayectoria.

En un emotivo acto, el legislador Rosconi se dirigió a los presentes  para hacer entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores que reconoce “los 40 años de vida activa industrial de la Empresa MAURI S. A. su planta fabril, directivos y trabajadores, la reciente incorporación de tecnología de avanzada e inversión en sus instalaciones; mejorando la elaboración de sus productos ante los actuales desafíos del mercado”.

A su vez el legislador por Caseros destacó la figura de Ramón Mauri, fundador de la empresa que desde 1951 con espíritu visionario comenzó la elaboración de vainillas artesanales en aquella panadería  ̈La Victoria ̈ y que en poco tiempo la bondad de su producto trascendió las fronteras de Bigand y de la provincia de Santa Fe misma.

“Es un honor esta industria para el departamento Caseros, sus dueños, directivos, sus trabajadores y su fundador, Don Ramon Mauri por su grandeza de hombre de bien, su perfil solidario y su generosidad con todos, es un ejemplo a seguir”, expresó Rosconi.

Finalmente, el legislador Rosconi junto a Gerardo y Maricel Mauri, hijos del padre fundador de la empresa, realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer el proceso productivo, en cada etapa y la nueva línea de alta tecnología para elaborar vainilla en un proceso totalmente automático.

En este sentido, Rosconi expresó que “anteriormente la había visitado en el año 2015 y desde allí han desarrollado con un crecimiento sostenido en tecnología, equipamiento y capacitación para su personal. Estoy asombrado del gran crecimiento de esta empresa superando todas las crisis económicas”.