SE DETUVO A UN HOMBRE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

0
222

En horas del mediodía de este jueves, por instrucciones del Ministerio Público de la Acusación Fiscal, con intervención de los Fiscales Marianela Luna y Juan Pablo Baños,  la PDI llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Estanislao Zeballos al 1200 de Casilda.

Del procedimiento resultó la detención de un hombre de 42 años, sobre el que pesan sospechas de un caso de amenazas con arma de fuego y también de un presunto abuso sexual. Las amenazas se habrían cometido hacia su propia hija menor de edad y hacia la madre de la misma, y el abuso sobre la menor.

El Parte Oficial de PDI expresa lo siguiente:

«En horas del mediodía del día de la fecha se procedió a diligenciar Orden de Allanamiento en el domicilio de calle Zeballos 1200 de este medio. Por así haberlo dispuesto la Fiscal Dra. MARIANELA LUNA, titular del MPA Casilda, a raíz de un hecho de abuso de arma y  como así también por un hecho de  Abuso Sexual. Con la intervención del Fiscal Dr. Juan Pablo Baños, dicha medida ARROJÓ RESULTADO POSITIVO en cuando al secuestro de elementos de  interés para la causa. Así también se procedió a la DETENCIÓN E INCOMUNICACIÓN de un masculino de  42 años de edad, quedando el mismo alojado en la Alcaidía Departamental de la URIV Caseros a disposición del Colegio de Jueces de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial, a la espera de la correspondiente Audiencia imputativa«.

La audiencia relacionada se llevará a cabo este viernes, en horas del mediodía.