SE DICTÓ PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR 60 DÍAS PARA EL HOMBRE QUE FUE PUESTO EN LIBERTAD Y VOLVIÓ A ROBAR

0
404

Se llevó a cabo la audiencia imputativa en la mañana de este lunes. El Juez Pangrasi concedió el pedido realizado por el Fiscal Baños.

El hombre que fue aprehendido, puesto en libertad el pasado jueves tras audiencia judicial, y que volvió a robar el viernes, siendo detenido el domingo, recibió prisión preventiva efectiva por 60 días en audiencia imputativa llevada a cabo este lunes en  Tribunales de Casilda.

El hecho por el cual se lo imputó fue de “Hurto agravado por escalamiento”, hecho perpetrado el pasado viernes 17 de febrero, en calle Las Heras al 1900.

Ese día, jornada siguiente al día que fue puesto en libertad luego de que hubiese cometido otro ilícito, el hombre ingresó a una vivienda de Casilda, en la dirección enunciada.

La dueña de casa llegó a su domicilio y lo encontró en el interior, percatándose le había sustraído un parlante. Hizo el llamado a la fuerza policial, que llegó al lugar, sin poder atrapar al delincuente, lo que ocurrió tras un allanamiento llevado a cabo el día domingo 19, tal como dimos cuenta en nota parte, por la Agencia de Investigación Criminal, siendo nuevamente detenido.

A la 11.00 de este lunes feriado, vía video conferencia, se le realizó la audiencia imputativa, con el resultado antes enunciado.

El Juez Dr. Darío Pangrasi concedió el pedido del Fiscal Juan Pablo Baños, quien tiene en sus manos la investigación del Ministerio Público de la Acusación. La defensa estuvo a cargo de la Defensora de Oficio, Dra. Evangelima Bonacalza.