La instalación de los clásicos «árboles de Navidad» en Casilda siempre fue motivo de tema entre la gente.
Que si se colocan, que si no, que esa forma no, que esa está bien, que existen problemas más urgentes y acuciantes, y necesidades más prioritarias que atender, que no es posible que la Ciudad no tenga «su árbol» porque es la tradición, que la tea se vuela, que el hierro lo hace muy rígido, que por qué en ese lugar y no en otro, que allí está bien, que sí, que no, que….
En la noche de este sábado 7, ya en la víspera del día señalado para armar los árboles de Navidad (8 de diciembre, «Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen»), la Ciudad se encontró con dos de ellos, ya iluminados: uno, en la zona de la intersección de Boulevard Luisandro de la Torre y Boulevard 25 de Mayo. El otro, en la flamante rotonda de Boulevard Lisandro de la Torre y Boulevard Argentino.
Puede haber otro más? Quizá haya que estar atentos las próximas noches a otra intersección: Boulevard Lisandro de la Torre y Boulevard Ovidio Lagos.
Mientras tanto, y sin olvidar los problemas, preocupaciones y necesidades de la gente, empecemos a decir… ¡Feliz Navidad, Casilda…!!