El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este sábado. Falleció un hombre de unos 30 años, quien ingresó con una herida en cuero cabelludo y en estado de exaltación, y recibió medicación inyectable.
Siendo aproximadamente las 05.00 horas de este sábado 22 de julio, desde el SAMCO de la Localidad de Chabás, las fuerzas policiales reciben un llamado solicitando su presencia en dicho lugar.
Arribados al mismo, la médica a cargo referencia que momentos antes, un hombre había ingresado al nosocomio en estado de nerviosismo y exaltación, rompiendo un vidrio del lugar, y que presentaba una importante herida en su cuero cabelludo, con importante sangrado.
El masculino fue reducido y esposado, manteniendo el grado de exaltación referido, por lo que la médica le aplica una medicación inyectable.
Todo según fuentes policiales, posteriormente se le aplica otra inyección, sin que disminuya su estado. Al ser recostado en una camilla, la profesional médica manifiesta que el masculino no presentaba signos vitales.
Tras realizársele tareas de reanimación sin resultado, se constata fehacientemente su muerte a las 05.30 horas.
Se solicitó refuerzo a la Agrupación Cuerpo de la UR V, haciéndose presente personal de GOT y Motorizada, cómo así también personal de Sub Comisaría Tercera de Villada, por temor a disturbios por parte de familiares y allegados a la víctima.
Ha tomado intervención el Ministerio Público de la Acusación Fiscal, quien tiene en sus manos la investigación del hecho, caratulado hasta el momento como “Muerte Dudosa”.