La Liga Casildense, disputó una jornada más de cara a la parte final del año.
El día sábado, Alumni superó ampliamente a Arnold en condición de visitante. Le ganó 5 a 0 y se recuperó después de la derrota ante el Pulgón.
En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, Casilda Club le ganó a Aprendices y consiguió tres puntos claves. En un partido raro y donde la Academia fue un poco más que el rival, se quedó sin nada y complica su momento.
En Parque Casado, Atlético Chabás se quedo con 3 importantes puntos. Le ganó 2 a 1 al tricolor, y que lo haya empezado perdiendo, es una situación que hace más meritoria la victoria.
Empate en cero en Chabás. Huracán y Atlético Sanford no se sacaron ventaja pero dejaron varios títulos en los 90 minutos. No hubo Fair Play, hubo expulsados y un jugador del Zapatudo erró a propósito un penal ya que su uno de sus compañeros no pe devolvió la pelota al rival.
Triunfo clave del Rojo de Los Molinos. Le ganó por la mínima a Belgrano y sumo de a tres en un duro partido de esta quinta jornada.
En Arequito ganó 9 y es puntero. El conjunto de Raggio venció 1 a 0 a Atlético Pujato y es el único puntero de la tabla de posiciones.
En Zavalla gran triunfo del visitante. La Alianza Deportiva le ganó al Busca 4 a 1, y sueña con meterse entre los ocho mejores de la segunda ronda.
Fotografía: Gaspar Dalla Valle