SERIOS INCIDENTES FRENTE A LA SEDE DE UNIÓN CASILDENSE TRAS EL CLÁSICO

0
723

Hubo personas lesionadas, entre ellas niños. Intervino la fuerza policial, se labraron actuaciones y se formalizaron denuncias.

Terminado que fue el partido entre Unión Casildense y Alumni, que terminó con el triunfo de Alumni por 2 a 1, se produjeron serios incidentes en la esquina de Boulevard Villada y Boulevard Ovidio Lagos, frente a la sede de Unión Casildense.

Todo habría comenzado cuando un automóvil Clio de color negro, en que se trasladaban cinco mujeres, pasaron por el lugar tocando bocina y haciendo referencia con festejos al resultado del encuentro.

Ante eso, simpatizantes de Unión reaccionaron acercándose al vehículo, pidiéndoles no pasaran frente a la sede.

Dos de las ocupantes descendieron del auto, adoptando una actitud agresiva. Fue entonces que se produjeron discusiones y golpes.

Según versiones, mientras un hombre discutía con una de las mujeres, la otra le propinó un golpe en la mandíbula. A partir de allí, todo se salió de cauce.

El auto recibió abollones, y se fue del lugar, quedando en el mismo las dos mujeres que habían descendido.

Hubo lesionados hombres, mujeres e incluso tres niños de corta edad.

El violento episodio incluyó personas en el suelo, forcejeando.

Intervino la fuerza policial, que luego de un momento de alta tensión pudo lograr que se retomase el orden. Hubo también personas que intentaron separar y trataron que la situación se normalizara.

Se labraron actuaciones policiales con denuncias incluidas.

Cabe agregar que antes del encuentro, en la zona del estadio por Villada, algunos simpatizantes de ambas parcialidades emprendieron a piedrazos entre sí, a lo que también reaccionó la policía, que disparó algunas balas antidisturbios.