TOMAT, LUEGO DE LA INTERNA: «NO ME SENTIRÍA CÓMODO ACOMPAÑANDO»

0
152

Recién finalizada la jornada electoral, con la adrenalina a flor de piel por una interna que se definió voto a voto hasta el final, el precandidato a Intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Tomat, superado por unos 150 votos por Juan Sarasola, se manifestó ante los micrófonos de Radio Casilda, dejando uno de los grandes titulares de la elección.

«Siento mucha tranquilidad, estoy feliz por el grupo que pudimos armar y el gran respaldo de la gente a la lista de concejales encabezada por Walter Palanca», expresó. «No es igual que en 2015, donde uno contaba voto por voto, no me interesa la diferencia que hubo, sean 100 votos, menos o más, estoy tranquilo conmigo mismo, contento por cómo se desarrolló la campaña y obteniendo el voto de confianza de mucha gente».

Pero la declaración más contundente la realizó cuando se refirió al acompañamiento a Juan José Sarasola en las generales de junio:  «De mi parte, en lo personal no voy a acompañar, son dos modelos distintos y con diferencias de cómo manejar un Estado. Fui candidato porque consideraba que se puede administrar de otra forma. Mi elección era ésta, lo felicito por el triunfo, pero no voy a ser parte ni de esto, ni del gobierno, en el caso que suceda».

«Creo que hay veces que se gana perdiendo, es lo que me pasó, encontré otra mano para que esta antorcha no se apague y siga encendida. Los votos son personales, le corresponde a otros que el Frente Progresista siga , no voy a participar de ninguna estrategia nueva, porque no es un lugar en que me sienta cómodo estar acompañando», continuó Tomat.

«Dentro de lo que fue la campaña pasaron muchas cosas. Saludo con todo respeto a Juan Sarasola , y le deseo que esté a la altura de la circunstancia de una ciudad comandada por el Frente», concluyó.