Lo cierto es que las tormentas anunciadas para este jueves no fueron tales y todo parecía estar dentro de los parámetros de lo normal. Cielo nublado y apenas algunas lloviznas cayeron sobre la ciudad. Pero durante las primeras horas de la mañana la luz ya no estaba en cientos de viviendas de Casilda.
Entonces, ¿qué pasó? Un cable de alta tensión cortado, producto del roce con las ramas de un árbol, en pleno boulevard Villada fue el causante. Otra de las grandes deudas de la ciudad: la poda. Vecinos de Villada y Mitre alertaron sobre la situación que en principio causaba riesgo ya que el mismo había quedado tendido sobre la calle.
Rápidamente, desde la Empresa Provincial dela Energía desplegaron cuadrillas que se abocaron a resolver el inconveniente en aproximadamente una hora y media. Debieron realizar tareas de poda para poder reestablecer el servicio.
Durante el lapso de tiempo en el cual la energía estuvo cortada, fueron muchos los vecinos que a través de las redes sociales o de los medios de comunicación dieron cuenta del tema incluso, muchos de ellos, contando que el servicio se restablecía y se cortaba de forma