Un hombre de 50 años, oriundo de San José de la Esquina, que circulaba en un camión sobre Ruta 33, en jurisdicción de Casilda, fue detenido por conducir en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana. Un motociclista que viajaba por la misma traza advirtió que el vehículo de gran porte hacía movimientos de zigzag sobre la calzada.
Considerándolo una conducción más que peligrosa, el hombre testigo, que no fue identificado, dio alerta a la policía. Estos últimos tomaron conocimiento del hecho y, solicitando la colaboración de agentes de Tránsito de la Municipalidad, actuaron en consecuencia.
Al conductor se le realizó el test de alcoholemia el cual arrojo un resultado positivo de 1,25ml. Cabe destacar que para el caso mencionado el dosaje debió haber sido 0.
Las consecuencias para el chofer imprudente, que puso en riesgo su vida y la de los demás, son estrictas bajo la ley. El masculino no podrá conducir vehículos durante 90 días y deberá pagar una alta multa económica.
Imagen ilustrativa.