UN CASILDENSE FUE ASESINADO EN ROSARIO

0
234

El miércoles se dio a conocer el terrible episodio. Un hombre, presuntamente oriundo de nuestra localidad, había sido hallado muerto en un domicilio ubicado en calle Campbell al 100, en Rosario. El “hallazgo” lo había denunciado una mujer de unos 30 años. El cuerpo estaba debajo de una cama, atado y semi tapado con tierra.

Con el correr de las horas y el trabajo investigativo a cargo del fiscal Miguel Moreno se fueron dilucidando algunos detalles en torno al caso y una de las primeras sospechas fue confirmada: el hombre era de Casilda.

El Instituto Médico Legal de Rosario informó en la mañana de este jueves que se trata de Antonio Natalio Mercuri de 69 años y que tenía heridas de arma blanca en su cuerpo. El hombre era intensamente buscado desde el pasado lunes 23 cuando su familia radicó la denuncia por desaparición.

Mientras se investigan detalles sobre el posible móvil del hecho, desde la Justicia rosarina confirmaron que la mujer se encuentra detenida a la espera de la audiencia imputativa.