UN GOLFISTA CASILDENSE LOGRÓ CONSAGRARSE EN UNA COMPETENCIA LATINOAMERICANA

0
361

En una nueva competencia disputada en el país peruano, el nombre de Leandro Marelli llegó a lo más alto del certamen tras imponerse a sus rivales y lograr su primer trofeo en el Diners Perú Open, parte de la gira PGA Tour Latinoamérica.

El torneo tuvo lugar en el predio de Los Inkas, lugar que fue reconocido por el joven de Casilda al momento de hablar con la prensa. «Siempre es un placer venir a jugar a Perú, la gente es muy amable y nos atienden como en casa. Por suerte hoy se me dio a mí y me llevo el trofeo a Argentina», anunció a la prensa oficial de dicho club.

La paciencia dio sus frutos y en su 98° torneo en la gira pudo colocarse los laureles. «Es una satisfacción enorme por todo el trabajo que venimos haciendo y por lo años de aguante, es un deporte difícil y una felicidad enorme», señaló el casildense tras ser entrevistado luego del torneo.

Entre sus agradecimientos también mencionó a su familia, a su novia Gina Borgiani que se desempeña como su preparadora física y a su entrenador, Fernando Griffa, por lo que la felicidad es doble y compartida para la ciudad.

Con estos números y tras llegar 24º al torneo en Perú pero poder culminarlo 5º en el ranking del tour, Marelli sueña con poder terminar el año en los primeros lugares para poder apuntar a otras categorías que como el mismo definió lo llevan a «la fórmula uno del golf».