UN GRUPO DE VECINOS QUE INTENTARON USURPAR LOTES Y PIDEN TERRENOS SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES

0
147

Ocurrió en la mañana de este miércoles, en sede de la Secretaría de Asistencia Social. Cubrió el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5.

Luego de los episodios de intentos de usurpación de lotes municipales en la zona de calle Bogado y Padre Manuel ocurridos los pasados lunes y martes, en la mañana de este miércoles un grupo de vecinos se reunieron en sede de la Secretaría de Asistencia Social con funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

Los vecinos, que dialogaron con el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5, manifestaron su necesidad de poseer esos terrenos, sugiriendo un programa mediante el cual pudieran acceder a ellos pagando cuotas accesibles.

Asimismo, manifestaron que la decisión de tomarlos, obedeció a que una persona de la actual gestión municipal les manifestó que podían hacerlo, sin precisar su nombre.

Las personas fueron recibidas por la Secretaria de Gobierno y Gestión del Municipio, Carina Bernardis, y por el flamante Secretario de Asuntos Legales y Jurídicos, Horacio Distéfano.

En la misma, los funcionarios escucharon a los vecinos, y se comprometieron a encontrar una solución a sus situaciones, dejando sentado ante los mismos que la usurpación es un acto ilegal.