Había dejado abandonada una moto en puertas de Jefatura. Luego, dejó un rifle de aire comprimido y una culata de escopeta en el Club Alumni. Fue hallado en 25 de Mayo y Zeballos. Quedó al cuidado y en custodia de su madre.
En la tarde de este miércoles, personal de la URIV intervino en un procedimiento que tuvo como epicentro a un hombre que en estado de exaltación fue trasladado al Hospital Provincial “San Carlos”.
Todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría 1ra. dieron aviso que un hombre había dejado abandonada una motocicleta en la puerta de Jefatura.
Los efectivos tomaron conocimiento a partir de ocasionales transeúntes que el hombre en cuestión había descartado ciertos elementos en Club Alumni de nuestra Ciudad. Cuando llegaron al lugar, hallaron un rifle de aire comprimido y una culata de escopeta, elementos secuestrados a los fines de su indagación.
Poco después, en ocasión de una recorrida, en la zona de Boulevard 25 de Mayo y calle Estanislao Zeballos, se individualiza a un hombre en estado de exaltación, que refería incoherencias.
Es entonces que se da aviso al SIES, de acuerdo a los protocolos de resguardo de persona, siendo el hombre trasladado al Hospital Provincial “San Carlos”.
El hombre llevaba consigo gran cantidad de efectivo y otros efectos personales.
Con la presencia de dos testigos , se secuestran dichos elementos, bajo cadena de custodia, para proceder luego al secuestro de la motocicleta dejada en Jefatura, una Motomel Serie 2, sin dominio.
Se dio aviso a la progenitora del joven, quien se hizo presente en el Hospital, quedando al cuidado y custodia.