UN HOMBRE INGRESÓ A CASILDA POR RUTA S 26 PRESENTANDO HERIDAS DE ARMA DE FUEGO

0
652

Fue interceptado por efectivos de Unidad Regional IV en prolongación de Bv. Lisandro de la Torre y calle Monseñor Mollaret. Refirió haber discutido con otro hombre que fue detenido en Carcarañá, en Ruta S 26 y acceso a autopista.

Un especial hecho ocurrió en la tarde de este domingo, alrededor de las 17.00 horas.

Se trató de un hombre que ingresó a nuestra Ciudad por Ruta S 26, en un utilitario Traffic de color blanco, y que presentaba heridas de arma de fuego.

Todo comenzó con un llamado de la Central 911, dando cuenta que se había observado a un masculino descender de un utilitario con un arma de fuego en la mano, en la zona de Ruta S 26 y acceso a ala autopista.

Personal de Comando Radioeléctrico observa a un vehículo de similares características trasladándose en dirección a Casilda, siendo interceptado en la prolongación de Boulevard Lisandro de la Torre y calle Monseñor Mollaret.

En el utilitario se trasladaba un solo ocupante, que presentaba heridas de arma de fuego, en el antebrazo y en el hombro izquierdos, sin haberse podido determinar hasta el momento si se trató de una sola bala que causó esas heridas, o dos, lo que será definido por la médica forense que intervino en el hecho.

Interrogado, el hombre herido manifestó haber tenido una discusión con un “amigo”, a la altura de a Ruta 26 y el acceso a la autopista a Rosario.

Si bien todo es materia de investigación, en principio ambos hombres viajaban en el mismo vehículo. Luego del hecho, uno se bajó del mismo, y el herido siguió viaje a Casilda.

Tras los datos aportados, la Policía de Carcarañá detuvo a quien habría efectuado el o los disparos.

Cabe consignar que el lugar referido como el del hecho, corresponde a Jurisdicción de Carcarañá.

La víctima fue trasladada al Hospital Provincial “San Carlos”, donde se le efectuaron curaciones. Las heridas no revisten gravedad.

Se requisó el vehículo en el que se trasladaba, que quedó secuestrado y en el que se hallaron algunos elementos de interés.

Se continúa con la investigación, dándose parte a la Fiscalía local.