PARTE DE LA UNIDAD REGIONAL IV DE POLICÍA DEL DPTO. CASEROS
RESEÑA:
«Personal policial es comisionado al local comercial `Kevingston`, en calle Buenos Aires al 2100 de la ciudad de Casilda, donde se entrevistan con la empleada, la cual manifiesta que momentos antes un masculino realizó una compra de unos 40.000 pesos, que abona con tarjeta de crédito, y que dicha compra es aprobada.
El masculino le brinda un código numérico y se retira con la mercadería. Momentos después la empleada se percata de que el código aportado anula dicha compra y que sólo permite la impresión del ticket, no impactando el cobro en la cuenta del local.
Además, aporta características físicas y de la tarjeta en cuestión. Se da aviso a los móviles en servicio y se realiza un rastrillaje, dando en la Terminal de ómnibus con un masculino de similares características a las aportadas.
De una requisa con testigos se obtiene la tarjeta en cuestión, factura de compra y las prendas adquiridas, por lo que se procede a la aprehensión de esta persona.
Posteriormente, continuando con el procedimiento, se logra dar con una femenina quien se encuentra en un vehículo, y producto de la requisa del mismo se obtiene un coche de bebé junto a una silla tipo `huevito`, los cuales fueron adquiridos en otro local de la ciudad bajo la misma modalidad. Por lo que se procede a la aprehensión de la femenina y se pone en conocimiento de lo actuado al órgano fiscal».