Personal policial lo encontró alrededor de las 08.00 horas de este domingo, en el edificio de la entidad, Fray Luis Beltrán al 4500 de Casilda.
En la mañana de este domingo, alrededor de las 08.00 horas, en el edificio insitucional de ADIC (Asociación Diabéticos del Departamento Caseros), sito en Fray Luis Beltrán al 4500, fuerzas policiales comisionadas al lugar tras un llamado a la Central 911, pudieron observar que detrás de las rejas del inmueble se encontraba un hombre con un corte en su cabeza.
Llamado que fue el Servicio de Emergencias SIES, el personal profesional médico procede a la atención del mismo, quien fue trasladado a Clínica “Primordial” de Casilda, y posteriormente derivado a un nosocomio de la Ciudad de Rosario, para su atención.
Frente al edificio, se encontraba estacionado un automóvil, que se pudo establecer es de propiedad del hombre lesionado, el cual se trasladó a su domicilio.
Se hicieron presentes en el lugar, además, enterados del episodio, otros miembros de la Comisión Directiva de ADIC.
Según pudo saber nuestro medio, el episodio tuvo que ver con que sonó la alarma del edificio de ADIC, y el hombre acudió al lugar, intentando ingresar al mismo para comprobar lo que ocurría escalando la reja, cayendo de la misma.
El estado del miembro de ADIC es reservado. Esperamos su pronta recuperación.