Un integrante del grupo de vecinos que viene reclamando a la gestión municipal los debidos controles ante las fiestas privadas que se realizan en el predio cerrado del Club Unión, pasó por los micrófonos del programa radial La Tarde Juntos de Radio Del Sur FM 107.3. Se trata del abogado Gabriel Lavezzari quien se mostró dolido y, al mismo tiempo, enojado ante la situación que están atravesando de cara a una fiesta que se realizará el próximo sábado y que tiene prevista una «batalla de DJ´s».
Lavezzari comenzó relatando que la disputa entre los vecinos del lugar y la Municipalidad, por la habilitación de los eventos, data desde el verano cuando se desarrolló una fiesta al aire de libre en la cual se incumplieron las reglas de convivencia. Desde entonces, los habitantes del lugar padecieron los excesos del nivel del sonido e incluso diversos episodios de vandalismo durante otros eventos que se hicieron allí, similares a los realizados en locales bailables.
«Nos podrían haber llamado a todas las partes para llegar a un acuerdo. Nadie está en contra de que los chicos se diviertan pero no es justo provocar esta situación que no es necesaria», aseguró, al tiempo que no descartó judicializar el tema ante la sensación de faltas de respuestas por parte del municipio.
Escuchá la nota completa: