UNA AGRESIÓN  EN UN LOCAL COMERCIAL DE GALERÍA CASILDA TERMINÓ CON UN HOMBRE HOSPITALIZADO

0
515

Ocurrió alrededor de las 16.30 horas de este viernes. Interviene la Fiscalía local.

Alrededor de las 16.30 horas de este viernes, en un local comercial de Galería Casilda, en calle Buenos Aires al 2000, se produjo un hecho que terminó con denuncia policial y un hombre hospitalizado.

En el lugar se habría originado una discusión que terminó con la agresión, de dos personas que pertenecerían al local comercial referido, y un cliente de unos 40 años.

Los motivos de la discusión no se conocen, pero sí sus consecuencias: el cliente terminó con golpes de puño en su cara, y versiones indican que pudo haber caído golpeando su cabeza contra uno de los maceteros y también contra vidrios del lugar.

Se realizó un llamado al 911, y al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el hombre lastimado, y recogieron testimonios de la agresión de otro masculino hacia el primero, y de que también habría participado una tercera persona.

Según versiones recogidas por “La Nueva Senda Digital”, el hombre agredido fue asistido por una ambulancia de emergencias médicas, que llegó al lugar, ya que presentaba evidentes signos de estar lastimado.

Si bien en los primeros momentos no evidenció síntomas, y se fue caminando por sus propios medios, al poco tiempo comenzó a evidenciarlos, debiendo ser trasladado por su familia a un nosocomio local, para luego ser derivado a un sanatorio de la Ciudad de Rosario.

El joven habría estado internado para estudiar su evolución, y  dado de alta en el anochecer de este sábado.

Presenta lastimaduras y golpes en la cara, cortes en la barbilla y frente, y hematomas internos que implicaron un traumatismo de cráneo, que no necesitaron de ninguna intervención, aunque deberá seguir siendo estudiado médicamente. También presentaría lagunas de recuerdos en su memoria.

Si bien no hay personas detenidas, quienes participaron del hecho están identificados. Cabe consignar la existencia de cámaras que habrían registrado el brutal episodio.

Interviene la Fiscalía local.