UNA FAMILIA LO PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO

0
176

El hecho se produjo alrededor de las 22:30 del pasado sábado. Según el relato de la mujer que viene en lugar con sus 4 hijos, una de las más pequeñas de la familia de tan sólo 2 años y medio tenia en su poder un encendedor el cual prendió accidentalmente debajo de una sábana.

Cuando la moradora pudo darse cuenta de la situación, una importante cortina de humo ya se había apoderado del lugar. Pese a la rapidez con la que el fuego tomó la habitación, puso salir en buen estado de salud junto a sus pequeños: unas mellizas de 2 años y medio, una de 4 y un varón de 8.

Las primeras tareas de auxilio fueron realizadas por el bombero Cristian Sanabria quien al momento del incidente se encontraba en una vivienda cercana. Se aseguró de que nadie quedara en el interior y realizó la desconexión del circuito eléctrico.

A penas unos minutos después, una dotación del Cuartel de Bomberos, personal del SIES y del Comando Radioeléctrico también se hicieron presentes en la vivienda de barrio Nueva Roma para terminar con las tareas de sofocación, atención y cuidado de los involucrados.

Producto del incendio, la familia necesita de la colaboración de la población. Si bien instantáneamente recibieron colchones y camas, entre otros elementos, aún necesitan ropa para chicos de las edades antes mencionadas (dos nenas de 2 años y medio, una de 4 y un nene de 8). Quienes puedan donar deben acercarse al lugar, Uruguay 2565, o comunicase al 15687280.