El episodio fue relatado por el Sub Jefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá, en el programa radial Amanece Que No Es Poco de Radio Del Sur FM 107.3.
En la madrugada de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo, recibió un aviso a través del Servicio de Emergencias 911 en el cual alertaban sobre un arresto civil en el ingreso a las instalaciones del Club Aprendices, ubicado la intersección de los boulevares 25 de Mayo Villada.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales notaron una gran cantidad de personas agolpadas entre las que se destacaba una femenina, encargada del desarrollo del evento bailable y quien solicitó la presencia de ellos en el lugar. Luego de identificarse, dio cuenta de que minutos antes un grupo de jovenes le habían trasladado haber sufrido el robo de sus telefonos celulares. Las victimas habían apuntado a la presunta ladrona que fue aprehendida por el personal de seguridad privada quienes la retuvieron hasta la llegada de la policía.
Al momento de su captura en el lugar, la joven, de 28 años y oriunda de la localidad de Roldán, tenia en su podes una cartera con una gran cantidad de dinero en efectivo, varios carnet DNI a nombre de diferentes personas y un total de 8 teléfonos celulares. Posteriormente se trasladó hacia la sede policial en forma conjunta con los testigos previamente convocados.
Escucha el informe completo: