UNA LLAMADA CRUZADA GENERÓ CONFUSIÓN EN BOMBEROS

0
255

En el mediodía de este martes, el sonar de sirena de bomberos  se escuchó en la calles de la ciudad. Desde la institución rápidamente dieron cuenta de un llamado que alertaba sobre el “incendio eléctrico de la escuela Agrotécnica” pero al arribo de la autobomba al lugar todo estaba tranquilo. Ningún integrante del personal aseguró haber realizado la llamada.

El primer indicio hacía creer que podría haberse tratado de una broma de mal gusto, como ha sucedido recientemente, pero indagando a través del llamado telefónico que se recibió y que pidió la asistencia del Cuerpo Activo se pudo constatar que se trató de una confusión.

Desde el cuartel volvieron a comunicarse con el celular del cual recibieron el llamado. El mismo tenía característica de Casilda y al llamar al número de emergencias 100 provocó que la comunicación se reciba en el cuartel local. La intención real era poder comunicarse con bomberos de Bigand ya que el pedido de asistencia era para la Escuela Agrotécnica Nº 327 de dicha localidad.