UNA MADRE DENUNCIÓ QUE DESFIGURARON A GOLPES A SU HIJA

0
238

La noche. El alcohol. La vulnerabilidad. Poder pasar en un instante de la vida a recibir lesiones graves, o aún peor. Todos temas que están en la preocupación de todos por estos días.

Lamentablemente, Casilda no está exenta de tan grave problemática. Una madre denunció públicamente un gravísimo episodio que le tocó padecer a su  hija, cuando el viernes por la noche un grupo de jóvenes mujeres, algunas menores, la atacó a golpes, a tal punto que la víctima debió ser ingresada al Hospital Provincial «San Carlos» de nuestra Ciudad.

Ante los micrófonos del Programa «El Equipo de la Mañana», de Récord 91.1 – Radio Casilda, Mónica, la mamá en cuestión, relató que “el hecho ocurrió el viernes por la noche, a la salida de una fiesta que se realizó en el predio del camping Sindicato de Camioneros. La habían incitado a pelear, mi hija no respondió, y a la salida la tomaron entre 6 o 7 chicas».

Calificando el episodio de «escalofriante«, Mónica expresó, con profunda angustia y preocupación, que fueron otras dos jóvenes quienes rescataron a su hija, mientras el otro grupo la golpeaba y muchos otros miraban sin intervenir.

Continuó diciendo que «a mi hija la atacaron en grupo y sin piedad, la tomaron del cabello, mientras otras les daban golpes de puño y patadas. La desfiguraron. A las dos chicas que intervinieron les debo la vida de mi hija, de la forma en que le pegaron y seguían haciéndolo, no sé si estaría viva si no hubiesen intervenido».

Descreída de la justicia, de todos modos Mónica espera las responsables paguen por lo sucedido, aunque detalló que entre las agresoras había menores de edad.

Evidentemente, la situación se ha tornado grave en demasía, y se deberá trabajar desde distintos estamentos, públicos y familiares, para detener una escalada que parece ir creciendo cada día más.