El Jefe de la URIV, Director Sebastián Sanitá, dio detalles en RADIO DEL SUR. Hubo algunos incidentes aislados, pero menores, según manifestó.
La obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina de Fútbol suscitó enorme algarabía en todo el país.
Casilda claro no fue la excepción, y apenas terminado el partido en que nuestro equipo venció a Francia, una enorme cantidad de personas de todas las edades se volcaron a las calles de la Ciudad, especialmente en la zona céntrica.
En la mañana de este lunes, el Jefe de la Unidad Regional IV de Policía, Director Sebastián Sanitá, dio detalles en el Programa «Mañanas del Sur», de FM 107.3.
«Organizamos un operativo desde las 14.00 horas. La gente se fue acercando a medida que el partido terminó, y de acuerdo a los que calculamos fueron más de 15.000 personas», dice.
Agrega que «la gente se iba moviendo, de un lugar a otro, y así se dieron varios centros de festejos durante toda la tarde y hasta muy avanzada la noche. Estaban en Plaza de la Fuente, luego a la intersección de Lisandro de la Torre y Ovidio Lagos, luego en Plaza de la Rotonda, y también en la esquina de Sarmiento y Lisandro de la Torre, donde algunos estuvieron hasta muy tarde».
«Hubo que prestar especial atención, especialmente a medida que avanzaba la hora, algunas personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas desde temprano, pero afortunadamente, en líneas generales y salvo algunos incidentes a los que respondimos, dada la gran cantidad de personas, podemos que todo se desarrolló sin circunstancias que lamentar», expresó.
Esta es la nota completa: