La Dirección del Hospital Provincial «San Carlos» de Casilda, informó que recibieron dosis de vacunas antigripales, que serán aplicadas a embarazadas y pacientes de riesgo.
Este miércoles 22 de abril fue el momento de las futuras mamás, quienes podrán vacunarse en todos los centros de salud, y en el vacunatorio del Hospital, que funcionará tal como ocurrió la semana anterior, en calle España 1962, local de UPCN. Para recibir la vacuna en este último lugar, se habilitó el pedido de turnos.
Por su parte, ayer jueves 23 se comenzó y hoy viernes 24 de abril continúa la vacunación para personas que pertenecen a los llamados «grupos de riesgo», de 2 a 64 años, a saber: pacientes con insuficiencia renal, con insuficiencia cardíaca, con EPOC, oncológicos, transplantados, asplenias, HIV, tratamiento con inmunodepresores, obesidad mórbida, diábeticos, etc.
La vacunación se realizará en el vacunatorio del Hospital, España 1962, local de UPCN (para dirigirse a este lugar se debía pedir turno con anticipación) o en los diferentes centro de salud.