VANDALIZARON EL CENTRO DE CUIDADOS INFANTILES MUNICIPAL

0
189

El CCI, ubicado en Arenales y Pescio, sufrió en la noche de este domingo rotura de sus vidrios. La entidad no pudo recibir este lunes a los niños más pequeños.

El CENTRO DE CUIDADOS INFANTILES (CCI) de Casilda es una entidad municipal, que gira bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social. Su finalidad es oficiarde guardería gratuita, recibiendo a niños de padres y madres que por cuestiones personales o familiares no tienen dónde dejar a sus hijos mientras realizan sus trabajos habituales.

Sito en Arenales y Pescio, el edificio del CIC sufrió en la noche de este viernes actos de vandalismo, que provocaron la rotura de varios de los gruesos vidrios de su fachada.

Cuando el personal llegó al lugar en la mañana de este lunes, se encontró con semejante cuadro, dando aviso a las autoridades municipales del área, y avisando a las madres y padres de los niños más pequeños, bebés, que no los condujeran a la Entidad, dado que el sector donde se los recibe fue el más afectado.

No se registró ingreso en el CIC, que cuenta con alarmas, pero sí el daño mencionado, que no ocurre por primera vez. Incluso, los trabajadores del lugar refirieron que en últimos días también advirtieron piedras en el frente, y faltante de algunas luminarias exteriores.

Se hizo presente en el lugar el Director de Seguridad Ciudadana del Municipio, Marcelo Cavalieri, y fuerzas policiales.