Luego de un festejo de cumpleaños, el de la Secretaria de Acción Social del Municipio Vanina Bonavera, y tras el resultado positivo confirmado del Senador Eduardo Rosconi, que asistió al encuentro, varios de los demás invitados quedaron aislados.
Se trata de varios Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, entre ellos el Secretario de Gobierno Andrés Docnich; el de Prensa, Joel Grasetti; la misma Secretaria de Desarrollo Social, Vanina Bonavera; el de Asuntos Jurídicos, Juan Andrés Demmi, el de Legales, Marcelo Zanetti, y el Secretario de Hacienda, Juan Manuel Navone. Al menos, ellos son los que este medio pudo confirmar.
Cabe consignar que la reunión no contravencionó norma alguna, ya que este tipo de reuniones están permitidas. Además, se realizó al aire libre.
Ocurrió que luego de manifestar síntomas, Rosconi se realizó un hisopado cuyo resultado fue positivo. Y por ende, todos los demás asistentes, por contacto estrecho, deben permanecer aislados.
El Intendente Municipal Andrés Golosetti no debe pasar por el trance, ya que no concurrió al festejo en cuestión.
Fue el mismo Golosetti quien confirmó la noticia a este medio, aseverando que pese a la ausencia presencial de esos varios funcionarios, pueden trabajar a distancia, sin que la tarea municipal se resienta demasiado.
Todos los funcionarios se encuentran en buen estado general. Les deseamos una pronta recuperación, y una pronta vuelta a sus habituales actividades.