YA ESTÁ A LA VENTA EL CALENDARIO 2020 DE LA ASOCIACIÓN BECARIA

0
80

En un desayuno ofrecido a los medios de comunicación, la Asociación Becaria de Casilda presentó oficialmente su calendario 2020.

La Asociación Becaria, integrada por representantes de distintas entidades intermedias de la Ciudad, cumple una invaalorable función comunitaria, becando a jóvenes para que puedan continuar sus estudios. Con un seguimiento a cada alumno y sobre los requerimientos de buenas notas y responsabilidad escolar, en este momento son 157 los alumnos becados en colegios secundarios, más otros 6 en el Instituto Superior del Profesorado.

Las becas consisten en la ayuda para que los jóvenes cursen sus estudios en diferentes establecimientos educativos, además de útiles escolares y libros. Todo se complementa en el receso de verano, con convenios con clubes para que los chicos puedan disfrutar de sus instalaciones.

Los calendarios que anualmente la Asociación ofrece, tienen como objetivo recaudar fondos para que la Entidad pueda seguir desarrollando su loable labor. Pueden adquirirse poniéndose en contacto con algunos de los integrantes de la Becaria, o bien en la Biblioteca Popular «Carlos Casado». Su valor es de sólo $ 100.-