EDITORIAL

0
369

 

A partir de hoy, éste es el portal del Periódico “La Nueva Senda”, que desde el 20 de Noviembre de 2013, en su edición impresa, ha concretado su intención fundacional de ofrecer a sus lectores información con opinión, a través de material de lectura de diversos temas, columnas de especialistas en distintas materias, intercalando temas de actualidad con temas que no pierdan vigencia con el correr de los días, tratando en los artículos de tapa temas del momento como así también problemáticas sociales con el objetivo de ser una herramienta más en la búsqueda de soluciones o al menos en la exposición pública de esas problemáticas colectivas. Procurando un espectro de artículos que desarrollen temas relativos a la política, la ciencia, la educación, las tradiciones, la historia, la espiritualidad, el idioma, la economía y la cultura. Teniendo espacios para la literatura y las artes plásticas, y desarrollando el deporte y la información agropecuaria. Reflejando la tarea de las instituciones y las actuaciones de los artistas.

La fecha de hoy, 19 de Abril de 2017,  también habrá de quedar guardada en la memoria de nuestra breve y rica historia. En ésta su versión digital, “La Nueva Senda” sigue siendo  todo lo anterior, y además,  por la posibilidad que brinda la tecnología moderna, será también una permanente fuente de información y entretenimiento, relevando y poniendo a disposición del público últimas noticias y una permanente actualización de todo su nutrido contenido.

En este lanzamiento, agradecemos a nuestros columnistas y colaboradores, por su incondicionalidad. Y a tantas personas que de muchas maneras nos acercaron sus buenos augurios y nos hicieron saber esperaban este nuevo medio.

Ésta es “La Nueva Senda” en su versión digital. Los invitamos a recorrerla. La ponemos a disposición de todos ustedes. Por tratarse del Periódico de siempre en una página web con una  dinámica de movimiento permanente, reafirmamos más que nunca nuestro ineludible compromiso con la gente.

¡Bienvenidos a “La Nueva Senda” Digital…!