GERMÁN CAMILETTI, DESIGNADO VICEDIRECTOR DEL «CLEMENTE ÁLVAREZ»

0
1103

El doctor Germán Camiletti, quien se desempeñara cono Director del Hospital Provincial «San Carlos», ha sido designado como Vicedirector del Hospital de Emergencias «Clemente Álvarez» de la Ciudad de Rosario.

El Dr. Camiletti se desempeñó además como Coordinador de la subregión Casilda de Salud, y como médico y cirujano de guardia en el nosocomio del cual ahora pasa a ser Vicedirector, acompañando a Néstor Marchetti, quien sigue siendo el Director del HECAS. Fue propuesto para este cargo por el Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, el secretario de salud pública de la Municipalidad de Rosario. Desde su rol, acompañará a Néstor Marchetti, quien sigue siendo el director del HECA.

En declaraciones radiales, Germán Camiletti expresó:

«Significa pasar de una mayor relajación relativa a una mayor atención. Esto me motiva, me moviliza, por eso acepté. Uno tiene que estar de acuerdo con la política sanitaria, sino no puede aceptar estos desafíos. Como cirujano del HECAS conozco varias etapas del nosocomio, desde su antiguo emplazamiento hasta llegar a su nuevo edificio»

«Con respecto al Hospital se vienen cambios muy importantes, como el cambio del resonador magnético, hacer unidades de atención temprana en accidentes cardiovasculares, entre otros. Es un hospital que nació sobre la necesidad de la atención inmediata».

«Estas funciones, no tienen que ser dependientes de una sola persona. La unipersonalidad en salud pública no funciona, debemos hablar de trabajos en equipo. Puede pasar una persona o un nombre, pero esa circunstancia no debe resentir el funcionamiento de una entidad de salud».

Deseamos a Germán el mayor éxito en su nueva gestión.