9 DE JULIO ES EL GANADOR DEL APERTURA

0
127

En el partido de vuelta se vivió una alta intensidad teniendo en cuenta que el equipo de Damián López tenía que salir a ganar o ganar el encuentro. Tanto así que a los 9 minutos del primer tiempo un remate de castillo genera el rebote de Leguizamón y Pigliacampo, delantero del León, rompía el cero en el marcador.

Con ese resultado, la definición iba a caer en los disparos desde el punto del penal. Pero 9 de Julio no lo permitió, Tonarelli después de una gran jugada de Tarnavassa y el mismo German Tarnavassa, dieron vuelta la historia antes de que termine la primera mitad. Ya con el 2 a 1 a favor, los de Raggio obligaban a Atlético Chabás a hacer dos goles para forzar los tiros desde los 12 pasos.

En la segunda mitad del juego, al comienzo, el conjunto local a través de una pelota parada y por la cabeza de Basso llego a la igualdad y eso hacía que el partido quede más abierto que nunca. Los de López fueron en busca del empate con más ganas que futbol y eso hizo que no tengan claridad en los metros finales.

El partido terminó igualado en 2 y con ese resultado 9 de Julio se consagro ganador del Apertura. Esto le permite al Pulgón jugar la superfinal a fin de año.